Quiénes Somos

Conysinabogado servicios online sin abogadoConysinabogado.com es un desarrollo jurídico on-line elaborado por abogados con una contrastada experiencia con más de 15 años de ejercicio profesional y especializados en diversas áreas jurídicas.

Desde el año 2011 ofrecemos nuestros servicios legales en la Red para ser sus abogados por internet o abogados on-line. La presente web nace con la intención de acercar la defensa jurídica a los ciudadanos y facilitar a nuestros clientes la consecución de sus objetivos.

El despacho virtual al que tiene acceso también está diseñado para conseguir una solución rápida y efectiva de todas aquellas cuestiones legales que se le pueden plantear. Somos pioneros en internet impulsando las posibilidades que el legislador ha abierto al ciudadano para que pueda defenderse sin abogado en determinados trámites judiciales.

Con nuestros formularios (adaptados de forma profesional para cada supuesto) conseguirá mayor agilidad en el procedimiento y un ahorro evidente en el coste de sus gestiones porque nos facilita online la información necesaria. Al emplear nuestras herramientas a través de internet, como vídeo llamadas o mensajería, e-mail o whatsapp, el tiempo que invertimos en desplazamientos, reuniones etc. se ve reducido a la mitad, ya que con las nuevas tecnologías todo es más sencillo y directo. Contactar con su abogado a través de nuestra web favorecerá la obtención de respuestas claras, sencillas y en un periodo inferior de tiempo. Todo esto se traduce en eficacia a la hora de resolver su caso o solicitud.

Nuestra operativa se fundamenta en tres principios:

Compromiso con la calidad: Garantizamos la mejor calidad de servicio jurídico por internet en el menor tiempo posible.
Innovación: Trabajamos para ofrecer nuevos servicios jurídicos online a nuestros clientes. Formamos parte de una nueva generación de juristas muy ligados con el mundo digital, las nuevas tecnologías e internet, que hacen la comunicación más sencilla a sus clientes.
Especialización: Contamos con abogados especializados en distintas áreas que le asesorarán profesionalmente.


 Nuestro domicilio social se encuentra ubicado en la ciudad de Lugo:
 Avda. da Coruña nº 96-98 Entlo. 1 (27003 LUGO)
 Teléfono 982801009 
 Fax 982807395 
 Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

'Despacho conysinabogado.com

 

Publicidad
 

Publicidad
 

Acceso de Cliente ya registrado

Quién está en línea

Tenemos 13 invitados conectado(s)

Encuesta Conysin

En conjunto y en líneas generales ¿cómo define usted la situación actual de la Administración de Justicia?