image image image image
EFICAZ   Ahorre tiempo y dinero presentando aquellos escritos que la legislación permite para acudir a un juicio sin abogado y luego, si fuese preciso, uno de nuestros abogados colaboradores le guiará en los demás trámites en los que sea precisa la asistencia letrada.
FÁCIL   Recurrir una multa, obtener un modelo de contrato, defenderse sin abogado y muchos más trámites en nuestra sección Redacción personalizada de documentos en la que ponemos a su disposición escritos adaptados a su caso concreto que le permitirán defender, con plenas garantías, sus derechos y pretensiones.
PERSONAL   Regístrese como cliente para acceder a todos nuestros servicios y plantillas de solicitud que han sido diseñadas, profesionalmente, para obtener los datos necesarios que permitan defender sus intereses mediante escritos personalizados.
RÁPIDO   El resultado final de nuestra sección Redacción de documentos son escritos totalmente personalizados que le entregamos en un tiempo record (MENOS DE 24 HORAS) para que usted pueda presentarlo en la instancia que proceda sin abogado.

CON ABOGADO:Asistencia letrada en juicio.

 

youtube síguenos en facebook

IMPUGNACIÓN DE MULTAS DE TRÁFICO

 
Con carácter previo a la descripción de nuestros servicios en la presente sección debe tener presente lo dispuesto en el artículo 94 del Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, respecto de las ventajas que conlleva el pago voluntario de la multa, ya sea en el acto de entrega de la denuncia o dentro del plazo de quince días naturales contados desde el día siguiente al de su notificación, en estos casos se tendrá por concluido el procedimiento sancionador con las siguientes consecuencias:

 

  • La reducción del 50 por ciento del importe de la sanción de multa.
  • La renuncia a formular alegaciones. En el caso de que fuesen formuladas se tendrán por no presentadas.
  • La terminación del procedimiento, sin necesidad de dictar resolución expresa, el día en que se realice el pago.
  • El agotamiento de la vía administrativa siendo recurrible únicamente ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo.
  • El plazo para interponer el recurso contencioso-administrativo se iniciará el día siguiente a aquél en que tenga lugar el pago.
  • La firmeza de la sanción en la vía administrativa desde el momento del pago, produciendo plenos efectos desde el día siguiente.
  • La sanción no computará como antecedente en el Registro de Conductores e Infractores, siempre que se trate de infracciones graves que no lleven aparejada pérdida de puntos.

 

Si no está conforme con la sanción el artículo 95 del mencionado texto legal señala que, notificada la denuncia, el interesado dispondrá de un plazo de veinte días naturales para formular las alegaciones que tenga por conveniente y proponer o aportar las pruebas que estime oportunas. Igualmente dispone que si el denunciado no formula alegaciones ni abona el importe de la multa en el plazo de quince días naturales siguientes al de la notificación de la denuncia, esta surtirá el efecto de acto resolutorio del procedimiento sancionador. En este supuesto, la sanción podrá ejecutarse transcurridos treinta días naturales desde la notificación de la denuncia. Lo dispuesto anteriormente será de aplicación únicamente cuando se trate de:

a) Infracciones leves.
b) Infracciones graves que no detraigan puntos.
c) Infracciones graves y muy graves cuya notificación se efectuase en el acto de la denuncia.

Concluida la instrucción del procedimiento, el órgano instructor elevará propuesta de resolución al órgano competente para sancionar para que dicte la resolución que proceda. Únicamente se dará traslado de la propuesta al interesado, para que pueda formular nuevas alegaciones en el plazo de quince días naturales, si figuran en el procedimiento o se hubiesen tenido en cuenta en la resolución otros hechos u otras alegaciones y pruebas diferentes a las aducidas por el interesado.

Contra las resoluciones sancionadoras, podrá interponerse recurso de reposición, con carácter potestativo, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su notificación.

Si usted quiere recurrir la multa que le han notificado, mediante este servicio le ofrecemos la posibilidad de obtener un escrito de impugnación adaptado a su caso concreto. Para ello, es imprescindible que rellene las casillas relativas a los hechos con cierta precisión para así alcanzar una mayor eficacia en su defensa jurídica.
Indique el acto administrativo que desea impugnar:


1.- Notificación de Inicio de Expediente Sancionador-Denuncia. Primeras Alegaciones (30 EUROS).


2.- Notificación de propuesta de resolución. Segundas Alegaciones (30 EUROS).


3.- Resolución Sancionadora (30 EUROS).





Publicidad
Publicidad

Acceso de Cliente ya registrado

Quién está en línea

Tenemos 7 invitados conectado(s)

Encuesta Conysin

En conjunto y en líneas generales ¿cómo define usted la situación actual de la Administración de Justicia?

REDACCIÓN ON-LINE DE DOCUMENTOS

conysinabogado 'redacción de documentos'

SERVICIOS JURÍDICOS CON ASISTENCIA LETRADA

CONSULTORIO JURÍDICO ON-LINE