image image image image
EFICAZ   Ahorre tiempo y dinero presentando aquellos escritos que la legislación permite para acudir a un juicio sin abogado y luego, si fuese preciso, uno de nuestros abogados colaboradores le guiará en los demás trámites en los que sea precisa la asistencia letrada.
FÁCIL   Recurrir una multa, obtener un modelo de contrato, defenderse sin abogado y muchos más trámites en nuestra sección Redacción personalizada de documentos en la que ponemos a su disposición escritos adaptados a su caso concreto que le permitirán defender, con plenas garantías, sus derechos y pretensiones.
PERSONAL   Regístrese como cliente para acceder a todos nuestros servicios y plantillas de solicitud que han sido diseñadas, profesionalmente, para obtener los datos necesarios que permitan defender sus intereses mediante escritos personalizados.
RÁPIDO   El resultado final de nuestra sección Redacción de documentos son escritos totalmente personalizados que le entregamos en un tiempo record (MENOS DE 24 HORAS) para que usted pueda presentarlo en la instancia que proceda sin abogado.

CON ABOGADO:Asistencia letrada en juicio.

 

youtube síguenos en facebook

DERECHO DE FAMILIA CON ASISTENCIA Y FIRMA LETRADA

'Abogados online' 'Divorcio sin abogado' Conysinabogado

A continuación le detallamos los servicios jurídicos con asistencia y firma letrada en el ámbito de derecho de familia que actualmente puede contratar on-line con nosotros:

Pasos a seguir:

  1. Elección del tipo de separación
  2. Alta como cliente y rellenar el formulario tipo
  3. Ratificación del convenio regulador y firma del mismo en el despacho de procurador
  4. Presentación de demanda

Una vez te pongas en contacto con nosotros iniciaremos un asesoramiento personalizado, preparando y reuniendo la documentación necesaria. Con los datos del formulario inicial, redactaremos un borrador de Convenio Regulador, que se podrá modificar las veces que sea necesario hasta conseguir el acuerdo de ambos cónyuges. Una vez tengamos el Convenio Regulador definitivo y la documentación necesaria, os pondremos en contacto con un procurador de vuestra localidad para que acudáis a su despacho a firmarlo. El procurador presentará la demanda en el juzgado de 1ª Instancia de tu localidad y éste os avisará para que vayáis a ratificar en presencia judicial el Convenio Regulador, en el día y hora señalado. Finalmente se dictará sentencia que será remitida por correo y se inscribirá en el registro civil correspondiente.





Publicidad
Publicidad

Acceso de Cliente ya registrado

Quién está en línea

Tenemos 8 invitados conectado(s)

Encuesta Conysin

En conjunto y en líneas generales ¿cómo define usted la situación actual de la Administración de Justicia?

REDACCIÓN ON-LINE DE DOCUMENTOS

conysinabogado 'redacción de documentos'

SERVICIOS JURÍDICOS CON ASISTENCIA LETRADA

CONSULTORIO JURÍDICO ON-LINE